martes, 27 de marzo de 2012

Regalo para dos personas muy especiales

Hola Chicas, en pocos días nos vamos a Versión-Scrap a disfrutar de unas jornadas de descubrimientos,aprendizaje y sobretodo diversión, ya que estoy segura que nos lo pasaremos genial. Bueno a lo que voy, este año iremos a versión scrap y nos acompañará Yolanda de pessic de sal, pués hace unos dias Yolanda nos obsequió a las dos con una libretita monisimas, por su encuadernación, cinta,flor,papeles... en fín por todo.
Libretas que nos regalo Yolanda

Pués al recibir el nuevo material de Prima y ver sus papeles de "En Francais Collection" en especial el  papel "Vignette", pensé que les haría una libretita para cada una de ellas y de esta manera poder anotar ideas que les pudieran surgir una vez en la feria. Toda ella realizada con productos Prima, papeles, sellos, abecedarios....un par de florecitas y un trozo de puntilla y lista, ha quedado de estilo shabby chic. Para el envoltorio he hecho una flor con una cremallera y una aguja, para que puedan lucirla en la solapa o en algún proyecto.

Ya tengo constancia que las propietarias la han recibido y es el momento de enseñaroslas.
Nos vemos a la vuelta.

3 comentarios:

Jéssica dijo...

Hola!!

Podriais poner fotos del taller de Sharon y Cari? Es que solo tengo 3!! X cierto los detallitos con nuestros nombres me encantaron y el ambiente que hubo también!!

Saludos y muchisimas gracias x el maravilloso domingo que nos hicisteis pasar!!

Un abrazo!

NaturalScrap dijo...

Jessica, estoy preparando la entrada,esta misma noche podrás ver las fotos. Gracias a ti por venir. Un beso.

Eulàlia dijo...

Chicas seguro que lo pasareis genial me acordare mucho de vosotras !!!,ya sabeis que me es imposible ir pero el año que viene espero que las cosas sean diferentes y poder viajar! Las libretitas son una maravilla van a volver repletas de ideas ya que sois todas unas artistas un beso a todas !

Publicar un comentario