viernes, 9 de marzo de 2012

Talleres de Marzo en Natural Scrap

Hola chicas,os presentamos la programación de los talleres que se llavarán a cabo durante este mes de marzo  en la tienda.

Sabado 17 de marzo: "Taller de la Maleta". Ahora, hacía tiempo que no realizábamos este taller que lleva con nosotras desde que abrimos nuestra tienda, hace ya un año y seis meses. El taller lo imparte Eulalia de scrapstyl, podréis realizar una fabulosa maleta, con cartón y cola le daréis forma y luego podréis disfrutar forrándola y decorándola, ideal para guardar el material básico de scrap y tenerlo todo bien ordenadito. También es ideal para guardar fotos que esperan encoontrar su sitio en nuestros trabajos o como complemento de un Mini-album, en fin para infinidad de cosas.
Eulalia, se inspiró en una maleta de su abuelo, y de allí sacó esta miniatura. Aquí tenéis un link a la entrada para que podáis ver fotos de la muestra original. También podéis verla en directo, ya que esta expuesta en nuestro escaparate formando parte de la decoración.


Duración: 4 horas aproximadamente.
Precio: 36 €.
Hora 9:30 h-13.30h.
Material necesario: lápiz, regla metálica (mínimo 30 cm.), goma, tijeras, cutter, tabla de corte,pincel duro para aplicar cola.

Sabado 24 de marzo: Para aquellas aficionadas a los ATC´S (Artist Trading Cards), hemos pensado realizar un encuentro para intercambiarlos, por eso el sábado 24 del 11.oo-13.00h os invitamos a pasar por la tienda y intercambiar  vuestros ATC´S. Podremos disfrutar de un refresco y algo para picar mientras charlamos y pasamos un buen rato. Estáis todas invitadas.



Domingo 25 de marzo: Mini-album Nature's Garden de Cari Fennel  y  Mixed media art journal por Sharon Laakkonen. Llegó el gran día. De la mano de Sharon Laakkoonen y Cari Fenell pasaremos una jornada de Scrap en su estado más puro, con mucha diversión y aprendizaje. Cada una de ellas impartirá un taller en el que podremos utilizar materiales de las nuevas colecciones que Prima Marketing ha lanzado en el CHA realizado a finales de Enero en E.E.U.U.
Aún hay alguna plaza disponible, no dejéis pasar la oportunidad de realizar un taller con estas profesionales del scrapbooking. Y si lo que os preocupa es el idioma, no os preocupéis tenemos traductora que a la vez es scrapera y nos podrá ayudar en todo momento.


9.00-12.00: Mini-album Nature's Garden de Cari Fennel


Escenas de jardín, pequeñas hadas, y mucha diversión; son la mezcla perfecta y las características que este mini album ofrece. Disfruta con Cari Fennel de tu pequeño y encatador álbum usando la última colección" "Nature Garden", con sus escenas caprichosas y un estilo vintage que encaja en una gran variedad de temas.
Cada página está decorada con papeles, ribetes y trozos de cinta vintage, flores preciosas características de "Prima", donde podrás poner tus fotos más preciadas.

 Material necesario para realizar el taller:


  1. Cizalla para papel
  2. Tijeras
  3. Tinta marrón y negra
  4. Rollo de cinta foam de doble cara o almohadillas pequeñas para dar relieve.
  5. Troquel circulo de 1/4in 
19.00-22.00: Mixed media art journal por Sharon Laakkonen


El taller que nos presenta Sharon estará lleno de diferentes técnicas de pintar, enmascarar, utilizando una gran variedad de productos y técnicas "Mix Media" de Prima. El interior del "Journal" (Diario) se complementará con páginas hechas con canvas, papel acuarelable, acetatos, papel de scrapbooking y otras páginas mix media.
Este nuevo taller te iniciará en la creación de un diario mix media donde podás disfrutarlo el resto del año.

Material necesario para realizar el taller:

  1. Cizalla para papel 
  2. Pegamento para tejidos o pistola de silicona, cinta adhesiva de dos caras. 
  3. Secador embossing
  4. papel de cocina
  5. Toallitas humedas
  6. Tijeras
  7. Staz-On o tinta permanente: marrón, negra o colores favoritos
  8. Tinta embossing (Yo solo llevaré dos para compartir)
  9. Brocha de espuma o pincel (1,3 cm)
  10. Botellita spray
  11. Delantal o camiseta vieja
  12. Cualquier color de Glimmer mist, pinturas acrilicas, otros materiales que quieras usar! 
  13. Troquel circulo


Los talleres de Sharon y Cari estan a la venta en nuestra tienda online de Scrapbooking clickando en el horario del taller o en la tienda física. Para la maleta en naturalscrap@hotmail.com o al teléfono 937073863

Cualquier duda en naturalscrap@hotmail.com o al teléfono 937073863

Sabado 30 de Marzo: La tienda permanecerá cerrado los dias 30,31 de marzo, ya que estaremos en Versión-Scrap , esperamos a la vuelta tener mucho que contar.

2 comentarios:

Jessica dijo...

Buenos días!!

Si se ha anulado el taller que había entre medio de los dos talleres que quedan, no podíamos hacer el de Mixed Media más temprano??

Saludos!!

NaturalScrap dijo...

Hola Jessica, es imposible, tenemos que mantener el horario. Besitos.

Publicar un comentario