sábado, 3 de marzo de 2012

Crónica Creativa Zaragoza

Hola escraperas, después de tener el blog un poquitín dejado reanudamos sesión explicando un poquito lo que ha sido nuestro paso por Creativa, esta vez celebrada en zaragoza del 24 al 26 de febrero. Como en todas las ferias, llegamos con las pilas cargadas al ver como la gente va interesandose cada dia más por esta afición. Hemos tenido el placer de conocer a chicas nuevas y reencontrarnos con otras, y también  conocer en persona a algunas que no conociamos en persona, pero  sí a través del ordenador, en fin una experiencia como siempre de lo más satisfactoría. A todas ellas gracias por compartir estos días con nosotras.
Os dejamos con alguna foto.

                                               
vista general de nuestro stand
nuestra nueva mesa de demostraciones con el faldón aún sin decorar.
Las chicas de Decorative Painters Italia decorando el faldón con nuestro logo, flores, mariposas...
El stand de Decorative Painters Italia. Realizan unos trabajos fabulosos, tienen un arte para pintar increible.
Con las chicas y el faldón colocado en su mesa. Menudo regalo, la mesita ha quedado genial.Gracias chicas por todo.
Aquí podeis ver la chula que ha quedado.
Momentos de tensión y nervios, la televisión de Aragón nos entrevisto y grabo realizando una tarjetita con diferentes técnicas.
Era la hora de marchar,los stands ya recogidos, tuvimos unos minutos para charlar y despedirnos de las chicas de Bambola , entre ellas estaba Manoli Picatua, a la que teníamos muchisimas ganas de conocer en persona.

6 comentarios:

Gracia dijo...

...os felicito por el stand, por el trabajo y el esfuerzo que teneis que hacer en tiempos tan dificiles...
Estupendo faldón, que pasada de pintura.... esto era lo que yo hacia antes ja,ja,ja...
Mil besos chicas
Gracia

Marbel dijo...

Muy bonito el faldón de la mesa, genial. Espero que todo haya ido perfecto. Un beso.

3flowers dijo...

qué suerte todas ahí juntitas pasándolo genial¡¡¡¡¡¡ bueno me tendré que esperar a Valladolid¡¡¡¡ la mesa quedó preciosa¡¡¡¡¡

Sílvia Scrapbloc dijo...

Como siempre, un gustazo poder estar un ratito con vosotras. El stand era muy acogedor! Felicidades!
Besos. Sílvia

Manuela Navarro dijo...

A mi tambien me encanto conoceros!! Gracias por vuestra simpatia.
Ah dar saludos al cocinero (cajero,fotografo...)de mi parte,jeje.
Tengo que probar su comida. Sera.la excusa perfecta para visitaros!!

Manuela Navarro dijo...

A mi tambien me encanto conoceros!! Gracias por vuestra simpatia.
Ah dar saludos al cocinero (cajero,fotografo...)de mi parte,jeje.
Tengo que probar su comida. Sera.la excusa perfecta para visitaros!!

Publicar un comentario