sábado, 17 de marzo de 2012

Fantasticos kits para los talleres de Cari y Sharon

Hola chicas este jueves hemos recibido "al fín" los kits para los talleres que impartirán Sharon Laakkonen y Cari Fenell el próximo domingo 25 de marzo en Natural Scrap. La verdad es que son unos kits de lo más completos ya que estan cargaditos de material, papeles, flores brillantitos, album... y como dice el refrán:" más vale una imagen que mil palabras", pués os dejo una foto para que podáis comprobar de lo que se componen.
Kit Nature's Garden
Kit Mix Media Art Journal

También tenemos ya a la venta las ultimas novedades Prima Marketing, 31 modelo distito de papeles, sellos,abecedarios de stickers,brillantes, plantillas,botones,cintas, ramilletes florales y muchas flores, pero que muchas flores. En fín que la primavera ya ha llegado a nuestra tienda por sus diseños y colores.

Si estais interesadas en realizar alguno de los dos talleres, no lo dudeis, aún queda alguna plaza disponible, si quereis disfrutar y aprender en una jornada scrapera al mas puro estilo Americano ("caramelitos, Donuts,zumos....").
No lo dudéis y animaros!!

4 comentarios:

3flowers dijo...

qué bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que penita estar tan lejos¡¡¡¡¡ muasmuas

Marbel dijo...

Soy testigo de que todo es muy bonito, como pronto es mi cumpleaños, el sábado saquee un poco la tienda, jajaja. Los papeles son preciosos y tuve una grata sorpresa con los papeles Sewingbird de Tilda, los vi en internet y me enamoré . Un besito guapetonas.

ROSANA dijo...

Que pena vivir tan lejos. Aissss

mimi40 dijo...

Hola Monica y Luisa,
Nos conocimos el ano pasado con mis dos amigas en el autobus hacia Pariçs en porte de Vincennes, para ir al salon de Version scrap y ese dia me dejaste tu tarjeta. Este ano volvemos a ir al salon y nos vamos alojar en el hotel ETAP HOTEL.Vosotros tambien venis? Nosotros vivimos cerca de Daxen en las Landas y me daria un gusto enorme volveros a ver. Espero poder tener el gusto de volveros a ver.Un saludo Michèle Bernard (http://hinxscraploisir.blogspot.com)

Publicar un comentario