martes, 22 de febrero de 2011

TIM HOLTZ!!! Allá vamos!

Desde que el día de Reyes nos enteramos que a finales de febrero iriamos a Londres a realizar un taller con Tim Holtz, los días nos han pasado lentísimos. Suponemos que los nervios y la ansiedad por poder asistir a un taller con él, no dejaba que pasaran los días, o al menos a nosotras nos parecía. Pero todo llega, mañana a estas horas, si todo va bien, estaremos ya en Londres disfrutando de la experiencia de poder ver y asistir a un curso con un Maestro del Scrapbooking, o como lo llamamos cariñosamente el "rey del scrapbooking". Esperamos aprender y disfrutar de la experiencia. A la vuelta os explicamos.
Ah! Aprovechamos para recordaros que los días 23,24,25 de febrero la tienda permanecerá cerrada, pero el sábado 26 estaremos de nuevo a vuestra disposición.
Hasta la vuelta!

2 comentarios:

Elena dijo...

Ah! Quina enveja que feu!! passeus'ho molt bé i ja ens explicareu!!
Ptns!

Tres somnis dijo...

Ara mateix vinc a Cartellar a posarme a la maletaaaaa!!! jajaja!!! paseu molt bé y si no es moolt demanar..porfi... porteu el meu álbum de "vam neixer" perque el signi... hem faria moooolta ilusio... bueno si pot ser, si no pos no pasa res!!!
Petonasos reina
Miriam

Publicar un comentario