domingo, 6 de febrero de 2011

Quién piensa que 13 es un mal número

Hoy hemos podido disfrutar de un taller con Yolanda Pessic de sal. Trece han sido las asistentes. Mal número. Pero después de ver los resultados tan espectaculares, ¿quién cree en supersticiones? Yolanda ha estado increible, derrochando simpatía y amabilidad. Simplemente agradecerle
su dedicación y su presencia. Esperamos que hayais difrutado tanto como nosotras en nuestro espacio de creación. Os agradecemos a las 13 vuestra presencia y os deseamos feliz Scrap.
Para el 12 de marzo , Yolanda, nos acompañará otra vez, en esta ocasión con un MA, ya os informaremos con detenimiento.



10 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Me encanta la plantilla asi color rojo alegre y vibrante del blog, y qué lindas fotossss, se ve que lo pasaron espectacular! Besos!

Yolanda dijo...

Para mi ha sido un verdadero placer...lo pasé en grande y después pude disfrutar de las creaciones de las chicas...trece trabajos espectaculares!!!!!! para muchas de ellas su primer taller y los resultados preciosos!!!claro que todas vinieron con muchas ganas y fueron unas "alumnas" muy trabajadoras y receptivas...no se puede pedir más!!siempre me sorprende que de una misma idea salgan creaciones tan diferentes...quería también, daros las gracias a vosotras por vuestra amabilidad y cariño. Ya estoy deseando que llegue el próximo!!! ;)
Besos

Anónimo dijo...

Me lo pase en grande! fue mi segunda vez y la verda qe tengo pensado repetir y muchas veces.. hahaha! yolandaa! un placer conocertee!
y Luisa y monicaa.. me vereis mas el pelo por ahii hehe.. un besitooooooooo

Tamaraa*

Sol dijo...

El muntatge de les fotos es molt maco i vaig disfrutar moltíssim. Havia de guardar el treball pel aniversari de casats al Maig, però no vaig poder aguantar i li vaig regalar al meu marit només arrivar i li va encantar. Ja tinc ganes d'anar provant. Una abrassada

Tres somnis dijo...

Vaya exitazo!!! Es que el Lo era preciosooooooo!!!!
Besazos
Miriam

Sylkiens dijo...

El taller estuvo genial!!! Me lo pasé muy bien, se me pasó volando. Lo tengo en el salón de casa y ha tenido mucho éxito, ahora buscando un lugar adecuado para esta maravilla que nos enseñó Yolanda. Un 10 a todas! Yolanda, Luisa, Elena y el resto de chicas.

Sylvia

Sylkiens dijo...

Ayy me olvidaba, seguro que el 12 marzo volveré.
Espero repetir muchas otras veces :-)

Sam dijo...

nos lo pasamos muy bien... pero, ademas, aprendimos mucho! gracias por organizar el curso!! :-)

Sara dijo...

Me encanta el scrap,las encontre por el blog de con gracia y encanto ahora las agregue para no perderlas, ya me tienen de seguidora.

Gracia dijo...

Encantada de conocer vuestra tienda, disfruté del taller y espero repetir el 12 de marzo!!! Informar cuanto antes del proyecto y precio para ir ahorrando un poco!!
Gracia

Publicar un comentario