jueves, 3 de febrero de 2011

Cambio de imagen

Hola scraperas, teniamos un blog demasiado serio, estéticamente hablando. Así que nos hemos puesto manos a la obra y con unas cuantas pinceladas le hemos cambiado el fondo. Con la ayuda de photoshop hemos creado un background de lunares (nos pierden los lunares), hemos añadido un par de mariposas, una mariquita transparente y una puntillita. El resultado... aquí lo teneis. Ahora os toca a vosotras juzgarla. Nos sería de gran ayuda tu opinión a la hora de remodelar nuestro blog. Nuestro próximo objetivo: la cabecera, ¿nos dais alguna idea?

5 comentarios:

Elena dijo...

Us ha quedat molt alegre, m'agrada!
Ptns!

Montse dijo...

Pues me gusta mucho el new look, los lunares me encantan y las papallonas,más!!!!!!!!!!!!!

Marta dijo...

A mi es que los topitos me encantan,

Ytzia A. Gómez dijo...

Se ve muy bien... ya quiero verla completa!!! y terminada.

Saludos chicas.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Conchi dijo...

Me encanta la mezcla de lunares y mariposas!!!!
Muy chulo :)

Publicar un comentario