martes, 15 de febrero de 2011

¿ Será la definitiva?

Hola scraperas, hemos acabado de acondicionar nuestro blog. Le hemos quitado el rojo a los topos, que aunque nos gustaba mucho, parecía que veníamos del Rocío. Hemos cambiado el color y "Distressado" un poco el fondo para darle ese toque de envejecido que tan de moda ha puesto Tim Holtz.
Para la cabecera nos hemos inspirado en un trabajo que nos envió Miriam de Tres Somnis. Nos envió una preciosidad de proyecto, pero debido a las medidas no pudimos encajarlo en la nuestra. Así que le cogimos la idea ( Gracias Miriam!!!).
Y por último la sidebar. Hemos quitado esa madera tan lustrosa, la hemos maltratado un poco, un sellito... y de vuelta a su sitio. Esperamos que os guste el resultado y os recuerdamos que si hay alguna idea para añadir, hacednoslo saber y nos pondremos manos a la obra.

3 comentarios:

Tres somnis dijo...

Voy a ser un poco "tocajojones" jajaja!!!... el tono del logo hay que ponerlo un poco más oscuro... con el photoshop cojer una muestra del fondo más oscura... no mucho... un pelín! jajaj!!! y...que es esa "mancha" a la derecha/abajo de las tijeras??!!! Sebastián... jajaja!!! ya os he dicho que seria tocac...
jajaja!!!
Besazos
Miriam

Ytzia A. Gómez dijo...

Pues se ve muy bien aunque le título se pierde con la sombra que tiene si le bajan un poco esa sombra se distinguiría mejor.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Marilyn dijo...

Muy lindo tu blog!! es mi primera visita. Me encanta el salon de scrapbooking, se ve que la pasan divino, que pena que me queda lejos, ja,ja!
Gracias por visitarme y por tus lindos comentarios son bien apreciados!! Cuidate, Besitos!!!

Publicar un comentario