martes, 8 de febrero de 2011

PaperArtsy, sellos de calidad.

Ya los tenemos aquí. Son los nuevos sellos, troqueles y papeles de scrapbooking de la casa inglesa PaperArtsy.
Hemos ampliado la colección ya existente en la tienda con las últimas novedades. Los sellos de Leandra  (Paperartsy) son de una calidad excelente y con diseños elegantes y maravillosos, los cuales abarcan un gran abanico temático.

Hace un año nos quedamos prendadas de esta marca cuando la descubrimos en Version Scrap. Trabajan el metal (producto muy novedoso en el scrapbooking), junto con Linda, como nadie. Esta mezcla de metal, sellos y troqueles nos dejó fascinadas. Es por este motivo que a la hora de abrir nuestra tienda, apostamos fuerte por esta casa para ofrecérselo a nuestras clientas.

Os dejamos unas fotos del material recibido, pero pierden mucho a traves del ordenador.






Estos son los sellos, de tres medidas:

  • Mini
  • Medianos
  • Grandes: acostumbran a tener algún motivo relacinado a un troquel de la casa.
los sellos que encontrareis en la tienda vienen montados con su esponja, listos para enganchar en el metraquilato y sellar.






Troqueles: libélula, pajaro, jaula,flores... son troqueles especiales para el metal, pero también se pueden utilizar con papel, fieltro fino,... Si tienes la Big Shot las combinaciones son infinitas.



Papeles de scrapbooking: recién salidos al mercado. Su primera colección lleva por nombre Thordon Hall y está compuesta por seis modelos, con unos diseños muy vintage.Preciosos!!!

Esperamos que os guste.

2 comentarios:

Elena dijo...

Aaaahhhh! Us he de venir a veure però ja!! m'encanten els segells d'aquesta casa. A veure si m'hi puc acostar aquest divendres.
Ptns!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Ahhh que bien... no los conocía.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Publicar un comentario