lunes, 10 de diciembre de 2012

Renovarse o "morir": Talleres, Cameo, Horarios....

Hola Chicas!!! en esta ocasión queremos ofreceros un producto nuevo que acabamos de introducir en nuestra tienda, se trata de la SILHOUETTE CAMEO, un ploter de corte con el que podrás hacer autenticas maravillas y darle un toque de lo más personalizado a vuestros proyectos de scrapbooking,tarjeteria.....



Por ello queremos invitaros a una demostracion totalmente GRATUITA para que veáis en vivo y en directo lo sencilla que es de manejar y todo el rendimiento que podéis sacar de ella, y para la que estéis interesadas aprovecharos de un descuento y un regalo de lanzamiento.

La demostración tendrá lugar en nuestra tienda (c/ Barcelona nº 18 A de Castellar del Vallès) el próximo día 15 de diciembre a las 10,00h-12,00h de la mañana aproximadamente.Degustando un café con galletitas, simplemente queremos daros la oportunidad de que veáis como funciona y podáis preguntar todas las dudas que tengais al respecto. Si queris asistir debeis enviarnos un e-mail a (naturalscrap@hotmail.com) o llamarnos al 937073863 para confirmar vuestra asistencia.
Os animais?
            
                                                

Las navidades estan a la vuelta de la esquina y tenemos que darnos prisa para realizar y enviar nuestras felicitaciones navideñas. Por eso os ofrecemos otro taller de Tarjetas de Navidad. En esta ocasión el taller se realizará el próximo viernes dia 14 de diciembre por la tarde. Maribel de (refugidellaçets) será quien dirija el taller.

Taller Felicitaciones Navideñas

Si queréis personalizar vuestras tarjetas  para estas fiestas, con este taller tenéis la oportunidad, utilizando varias técnicas como el embossing en frío y caliente, estampado con tintas y con la decoración con diferentes elementos  como perlas, cintas, flores encaje,  liquid pearls que harán que vuestras tarjetas sean únicas.


Material que teneis que traer:  Material básico de corta y pega
                                             Tintas Distress para envejecer y tinta para estampar

Dias en los que se realiza el taller:  viernes 14 de diciembre de 17.00-19.00h (aproximadamente)

Precio del Taller: 18€ 


Horarios de Navidad:
Durante estas fechas navideñas ampliamos horarios para que podáis visitarnos y comprar vuestros regalitos de Navidad.
De Lunes a Viernes de 9.30-13.00h y de 17.00-20.00h
Sabados 22,29de diciembre y sabado 5 de enero de 10.00h-13.30h y de 17.00h-20.00h
Domingos 23 y 30 de diciembre de 10.00h-13.30h.
El 25 y 26 de diciembre y el 1 y 6 de enero,la tienda permanecerá cerrada.








1 comentarios:

Gemetes dijo...

Hola Silvia, gracias por invitarnos, por acogernos y por cuidarnos ;) Un besote!! Ha sido interesante ver la Cameo en funcionamiento!

Publicar un comentario