sábado, 8 de diciembre de 2012

Un paseo por Creativa

Hola Chic@s!!! Un año más queriamos dejar constancia en cuatro lineas lo que ha sido nuestro paso por Creativa Barcelona 2012.
Han sido cuatro días de feria en los que hemos tenido la oportunidad de acercarnos un poco más a todas vosotras ofreciendo nuestros productos y nuestros talleres. Hemos contado con la colaboración y ayuda de tres grandes personas que han dirigido y atendido a la perfección nuestro stand de talleres. Estas personas son Yolanda de (pessicdesal) y Maribel de (refugidellaçets), que como todas sabeis forman parte del equipo de Natural Scrap. Pero también hemos tenido el placer de contar en esta ocasión con Alberto de (vintageodyssey) que nos ha deleitado con su talento,simpatía y creatividad.
A los tres muchisimas gracias por todo!!.
Y a todas las que habéis pasado por nuestro stand también queremos agradeceros vuestra visita y vuestra confianza. Nos ha encantado veros y esperamos el año que viene poder compartir esta bonita experiencia con todas vosotras.
Para terminar un pequeño video con imagenes de la feria.



3 comentarios:

Carol dijo...

Encantada de haber hecho dos talleres con Yolanda y uno con Alberto. Me lo pasé muy bien.
Besitos

isabel dijo...

un video precioso, sois un gran equipo
isabel tressomnis

Marbel dijo...

Unos días muy intensos y una buena experiencia, muy contenta de haber debutado con vosotras, gracias por contar conmigo. Besitos.

Publicar un comentario