jueves, 17 de marzo de 2011

Lluvia y estrellas

El sábado día 12 de marzo, Yolanda (pessic de sal) estuvo con nosotras para enseñarnos a realizar un álbum desplegable el cual una vez abierto se transforma en una espectacular estrella.
El sábado fue un día lluvioso y eso nos hizo sentir todavía con más ganas de hacer scrap. El tiempo en esta ocasión nos acompañaba, apetecía estar entre amigas charlando y haciendo eso que tanto nos gusta, disfrutar de nuestro hobby. Las 10 chicas pudieron dar rienda suelta a su imaginación a la hora de decorar el interior del álbum, entre troqueles, papeles, tintas, sellos disfrutaron realizando cada una de ellas su proyecto.
Agradecer tanto a la moderadora (Yolanda), como a las asistentes su simpatía y buen rollo.
Aprovechamos para adelantar que en el mes de abril Yolanda volverá a estar en nuestra tienda realizando otro de sus atractivos trabajos.

 

4 comentarios:

Núria dijo...

Ostres em semblava que havia posat un comentari....potser des de l'ordinador de la feina no ho he acabat de fer bé.
JJJJJeeeee.... espero que no surti repe.

Moltes gràcies per fer aquests cursos tant meravellosos. Encara que sigui entre molta puja totes vam lluïr com les estrelles que vam fer.
Ptns

Sam dijo...

i jo afegeixo que ens ho vem passar molt bé! :-)

Sylkiens dijo...

Gracias por hacernos pasar como si estuvieramos en casa, lo pasé genial y la estrella ya está en manos de su dueño, ayer lo regalé y quedó encantado. Y las chicas del curso GENIAL!
Besos

Gracia dijo...

Mil gracias a vosotras por estos estupendos talleres... mi estrella terminada a falta de las fotos, la impresora hace lo que le da la gana, por más que cambio cartuchos, me imprime fatal...
Aún así haré pronto la entrada en mi blog... ha quedado bien chulo!
En abril otro taller con Yolanda??? iré ahorrando...
Mil besos
... Desde aquí aprovecho a saludar a Silvia (sylkiens) a ver si coincidimos en otro taller!!!
Gracia

Publicar un comentario