jueves, 31 de marzo de 2011

Feria 27 de marzo en Badalona

El pasado domingo dia 27 de marzo, tuvo lugar en la rambla de Badalona la " 1ª fira de les arts tèxtils i del paper", nosotras como tienda,allí estuvimos, y la verdad es que fue agradable y satisfactorio comprobar que poco a poco hay más personas interesadas en este apasionante hobby. Aunque el dia no amaneció con muy buen tiempo , a media mañana salio el sol y permitió que mucha gente se acercara hasta allí. Yolanda (pessic de sal), fué la encargada de dirigir el taller. Agradecerle su simpatia y amabilidad, todas las asistentes pudieron llevarse el trabajo acabadito para casa y estuvieron encantadas de la vida.
A las chicas de "Fem Scrap" agradecerles lo bien que informaron a todo el mundo, explicando y mostrando trabajos para dar a conocer este hobby. Y por supuesto a Marisa, darle las gracias por el regalito del cartel y por lo atenta que estuvo con nosotras y la buena organización de la feria en general.
Para nosotras fue una  experiencia nueva, la verdad muy enriquecedora.



















2 comentarios:

Elena dijo...

El dia va començar difícil però al final va estar molt bé! Passeus-ho molt bé a parís!
Ptns!

Maria dijo...

Em va encantar conèixer-vos, em van encantar els papers i segells que em vaig emportar, ja us havia vist per internet i tinc ganes de fer-vos una visita a la botiga, el que he vist que per arribar des de Barna amb transport públic està complicat, però ja intentaré arribar!!!

Una abraçada.

Publicar un comentario