jueves, 2 de enero de 2014

Plazas para los talleres de Donna en Natural Scrap







Aún no has reservado tu plaza para los talleres que Donna Downey impartirá en Natural Scrap el 21, 22 y 23 de Febrero de 2014?

Clica AQUÍ y encontrarás toda la información referente a los talleres, horarios, fotos, precios, contenidos de los kits, materiales......

Date prisa se van llenando los talleres, el taller "Mix-Media Academy" ya esta completo y para el taller "Paint Like an Artist" quedan poquisimas plazas.

" Queridos Reyes Magos de Oriente:
 Este año he sido muy buena y me gustaría me regalarais un taller con Donna Downey........."

Fecha limite para comprar vuestra plaza de alguno de los talleres el 3 de febrero de 2014.

6 comentarios:

Sory dijo...

Hola he comprado en la tienda online, 2 talleres para la Donna Downey, para el Viernes. Me llegará algo por correo? o ya os constará en la tienda la compra y solo he de llevar la factura?
Gracias

NaturalScrap dijo...

Hola Sory, los que los comprais en la tienda online teneis de resguardo la factura que os llega al mail cuando habeis comprado el taller. A nombre de quien has comprado los talleres??

Jardinet de paper dijo...

Hola! una preguntilla... mi nivel de ingles oral es muy básico, es imprescindible dominar el idioma para hacer un taller de donna?

NaturalScrap dijo...

Hola Jardinet de paper!!! No es necesario hablar inglés no pense en mencior que tendremos traductora para todas las clases.

Jardinet de paper dijo...

que biennnnnnnnn, pues ahora me apunto!!

Sory dijo...

Hola los talleres los he comprado a nombre de soraya santos e iremos sonia alcaraz y yo. Gracias por la informacion, llevare el resguardo de la compra de internet. Un abrazo!

Publicar un comentario