martes, 24 de octubre de 2017

Talleres Creativa Barcelona (9-12 noviembre de 2017)

Hola Chicas a continuación encontraréis los preciosos talleres que Yolanda Martínez de Pessicdesal nos ha preparado para la próxima edición de Creativa Barcelona, que tendrá lugar el el recinto ferial "La Farga" de Hospitalet del Llobregat del 9 al 12 de noviembre de 2017. 
Las plazas de los talleres son limitadas a 8 alumnas por taller, así que corre y reserva la tuya!!!!!


Que tenéis que hacer para apuntaros a los talleres?

-Enviar un mail a naturalscrap@hotmail.com para solicitar plaza con tu nombre completo y nº de teléfono móvil. También deberás indicar el nombre de taller al que quieres asistir, día y hora.

(Nosotras nos encargaremos de enviarte por email la confirmación de tu plaza y hacerte llegar el número de cuenta donde debes realizar la transferencia bancaria por el importe total del taller. Hasta que el pago del taller no este realizado la inscripción no esta asegurada)


VIERNES 10 de Noviembre:

"ORIGEN"
10:30-13:30h   (3h)
Precio:  38 euros

Un álbum con una estructura interior, que al abrirlo, es espectacular y sorprendente con gran capacidad para fotografías.
Su decoración nos recuerda a todo lo que significa el Scrapbook en su origen con un aire antiguo : un lugar donde guardar nuestros mejores recuerdos. 
Diversos materiales que unidos, hacen de él un trabajo cálido y especial. Detalles que enamoran y un poema.....
Material alumnas: -Básico cortar(cizalla si tienes también), medir y pegar (cinta adhesiva 3D).
                                 - Tinta distress colores gama marrones, ocres o rojizos.






"BOCETO"
14:30-17h  (2,5h)
Precio: 35 euros

Un cuaderno de auténtica piel, con un precioso cosido en el lomo, una encuadernación que podrás utilizar en infinidad de trabajos.
Inspirado en mi admirado Leonardo da Vinci, utilizaremos una espectacular lámina de sus bocetos para el interior. 
Detalles metálicos acaban de decorar este, aparentemente sencillo, y bonito trabajo  pensado para escribir, dibujar ...y sacar el artista que todos llevamos dentro.
Material alumnas:   -punzón.









"TAPIZ"
17-19:30h   (2,5h)
Precio: 40 euros

Un concepto totalmente distinto de álbum; su estructura hecha con preciosas telas, puntillas... harán de bonito soporte donde colocar nuestras fotografías, para que luzcan como un espectacular tapiz, cuando está desenrollado o cerrado poder guardarlas como un tesoro. Un diseño algo barroco/victoriano con diferentes texturas y materiales que le otorgan ese aire antiguo y romántico.
No te cansarás de mirarlo.
Material alumnas:
- De 10-15 fotografías, ideal en blanco y negro o sepia. De diferentes tamaños, como máximo de 10x15cm para poder crear un efecto de collage.
- Básico cortar y medir.







SÁBADO 11 de Noviembre:

"OUR TIME"
10:30-13:30h  (3h)
Precio:  38 euros

Un trabajo inspirado en el tiempo, ese que todo lo mide.... el nuestro propio.
Con un estilo más shabby, tonalidades suaves que le otorgan luz, preciosos papeles y materiales que inspiran con su sencillez y lo hacen casi etéreo. Delicado, dulce, suave y lleno de detalles que lo hacen único ,y que sacará nuestros mejores sentimientos y emociones a flor de piel....
Material alumnas
- Básico cortar, pegar y medir.
- Plegadera
- Distress vintage








"CURIOSITIES"
14:30-17:30h  (3h)
Precio: 45 euros

Curiosidades; todas esas cosas que por raras que sean, juntas forman un todo despertando la creatividad y nuestra faceta más abstracta o surrealista. Y para guardarlas... ¿Qué mejor que una preciosa campana de cristal?  Colocada en cualquier espacio, recordará un rincón de experimentos, una estantería de laboratorio... en su interior, rarezas y un mini álbum escondido en un cajón ¿te atreves?
Material alumnas:
- Básico cortar, pegar y medir.





"DECEMBER"
17:30-19:30h  (2h)
Precio: 32 euros

Un mini álbum con formato de pequeño diario, para poder documentar nuestros días más festivos: la Navidad.
En su portada, decorada con découpage sobre lienzo de lino, mucho volumen con una casita vintage en miniatura y diferentes elementos con un aire antiguo, que nos transportará a la niñez.
Para la encuadernación un vistoso cosido en el lomo, que harán de este, un bonito proyecto, a la espera de que lo conviertas con tu magia e ilusión en un diario especial.




DOMINGO 12 de Noviembre:

"DENIM"
10:30-13:30h  (3h)
Precio: 32 euros

Un proyecto con un aire informal y desenfadado; una estructura con diferentes telas: tejana, de lino y de algodón decorada. 
Aprenderás una curiosa encuadernación en la que no tendrás que coser, pero que una vez acabada, será tan sólida como si lo hicieras.
Crearemos algunos adornos para la portada y decoraremos con elementos metálicos, creando un espacio muy cálido y suave, donde guardar tus mejores fotografías.
Material alumnas:

- Básico  cortar, pegar y medir.







TENDER
14-16h  (2h)
Precio: 28 euros
Un proyecto para aprender técnicas básicas: decapadopara envejecer nuestros trabajos y découpage para hacerlos más bonitos. Muy útiles porque podremos hacerlas en multitud de superfícies.
En este taller decoraremos una bandeja de madera, con aires navideños y una inspiración muy tierna,que podremos utilizar para servir dulces, para tener presentes las felicitaciones navideñas que recibamos por correo, para colocar nuuestra cámara instax y hacernos fotos en reuniones familiares quedando como recuerdo para nuestros álbums... y lo que se te ocurra!!!! 




Espero que sean de vuestro agrado y os animéis a pasar un buen rato disfrutando y aprendiendo distintas técnicas 

0 comentarios:

Publicar un comentario