jueves, 3 de enero de 2013

Talleres de enero en Natural Scrap

Hola Chicas este mes os ofrecemos realizar 2 talleres en nuestra tienda. A continuación encontrareis toda la información necesaria referente a los talleres.

Sábado 12 de eneroTaller Natural. Impartido por Maribel de refugidellaçets


Álbum de 15x 24 cm, con una estructura diferente y que os va a sorprender. Trabajaremos con papeles de Webster's pages, románticos y delicados. Páginas interiores tipo sobre, confeccionadas por vosotras mismas. Utilizaremos técnicas de embossing y recorte con cutter para dar más vida a los papeles.





Día: Sábado 12 de enero
Hora: de 10.00-13.30h aproximadamente.
Precio: 36€.
Material que teneis que traer:  Herramientas de corte, cizalla, cutter , base de corte y regla, Cinta de doble cara, pegamento en barra y si es posible Glossy accents o similar. Tinta tipo Distress para envejecer  bordes papel.


Sábado 19 de eneroCalendario para el 2013. Impartido por Yolanda de pessicdesal 


Crea tu propio calendario, partiendo de cartón y hojas estampadas. Conseguirás un proyecto totalmente personalizado que disfrutaras cada día del año. Tendrás la posibilidad de elegir entre varios papeles y conseguir un proyecto distinto. Si te apetece también puedes colocar una fotografia en la portada. Ideal para regalar o para el disfrute personal.


Día: Sábado 19 de enero
Hora: de 10.00-13.30h aproximadamente.
Precio: 28€
Material que teneis que traer:
Material básico de corta y pega, regla, plegadera, ... secador de emboss, para acelerar el tiempo de secado. Sellos y tintas de estampara si quereis para el fondo de las hojas del calendario, tintas de envejecer...


Anunciamos también que la tienda física y on-line permanecerá cerrada desde el lunes 21 de enero hasta el lunes 28 de enero (ambos incluidos), ya que estaremos en Bilbao en la feria "Tendencias Creativas".

  

Para mas información o apuntaros a los talleres podeis enviarnos un mail a (naturalscrap@hotmail.com) o llamar al 937073863.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario