lunes, 29 de octubre de 2012

Nuestro equipo colaborador

Esta entrada va dedicada a estas chic@s que estan a nuestro lado ayudándonos, mostrandonos su cariño y siendo buenas compañeras y amigas, todas sabéis que en nuestra tienda contamos con la colaboración de talleristas para realizar sábado tras sábado los diferentes talleres que se imparten en Natural Scrap.
Imagino que todas teneis claro quienes son estas personas, pero por agradecimiento y cariño estoy obligada a que les veais las caras. Tenemos una nueva colaboradora Maribel de Refugi de llacets que junto a Eulalia de scrapstyl y Yolanda de Pessicdesal, Luisa y Mónica de Naturalscrap llenaremos nuestro espacio de creación de bonitos proyectos,buenos consejos y un ambiente agradable.Todas y cada una de ellas con un estilo definido y muy distinto, apto para todos los gustos. Aquí estan nuestras chicas.


Yolanda

Eulàlia

Maribel
Mónica
Luisa



En poco más de un mes tenemos una cita pendiente en Creativa-Barcelona (29,30 de novienbre y 1,2 de diciembre), allí podreis encontrarnos con nuestro stand de venta y nuestro stand de talleres, en el que a parte de las tres chicas mencionadas anteriormente también contaremos con la colaboración  especial de Alberto Juárez de Vintageodissey, que también realizará algún taller y podremos disfrutar de su talento y buen gusto.

Alberto


Ahora solo queda esperar a la publicación de los diferentes talleres, que será muy pronto y elgir el que más os guste, eso si las plazas a diferencia de en nuestra tienda son limitadas a 8 personas.
Muy pronto tada la información de los talleres Creativa-Barcelona.
Nos vemos prontito!!!
Un beso.



10 comentarios:

Montse dijo...

Què bé! Felicitats a la Marbel, fa uns treballs preciosos!!! Un petonet a totes!!!

Marbel dijo...

Muchas gracias por contar conmigo y dejar que participe de ese agradable y buen ambiente. Besitos.

Iguru dijo...

Un equipo guapo guapo¡¡¡

Yolanda dijo...

Muchas gracias mis dos soles!!!!! por vuestro cariño, apoyo y confianza y por dejarme tener un rinconcito en vuestra casa...y mas alla de esta locura que compartimos que es el Scrap..os quiero guapas!!!!

Montse dijo...

Felicitats Maribel!!! t'ho mereixes!!!
petonets

mariam dijo...

Muchas felicidades, sois un equipo estupendo.
Os envio un abrazo lleno de cariño. Espero poder veros prontito.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mila dijo...

Felicidades Maribel!! Chicas un gran equipo.
Besicos.

Eulàlia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eulàlia dijo...

Agradecimiento y cariño todo el que yo tengo hacia vosotras por vuestra manera de ser ,por vuestro apoyo incondicional en todo momento por que al Scrap le debo el haberos conocido a vosotras y a tantisimas personas encantadoras ......Gracias,un gran abrazo ♥♥

Publicar un comentario