domingo, 26 de agosto de 2012

Ya estamos de vuelta

Hola Chicas!!! Que tal las vacaciones? Nosotras muy bien con las pilas cargadas y con muchas ganas de empezar una nueva temporada junto a todas vosotras.En pocos dias nuestro aniversarío y junto a ello mucha emoción, alegría y alguna sorpresilla que prontito os desvelaremos.Recordad que aún estais a tiempo de concursar en nuestro sorteo!!!
Mañana emprendemos de nuevo nuestro viaje cargado de ilusión como el primer dia.Ya sabeis donde encontrarnos.Muchos besos a tod@s!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello Monica & Luisa:
Do you remember me: Sally from Version Scrap?
I may be in Barcelona soon . . . . is your shop anywhere near the centre of town?
Hope you can understand this note!!!!
Besos -- Sally (stampsally@yahoo.fr)

Marbel dijo...

Hola guapetonas!! Espero que las vacaciones fueran perfectas. Besos.

Anónimo dijo...

Hola! Hoy (31 de agosto) me he pasado por vuestra tienda por la tarde y después de recorrer 54km ¡sorpresa!... estaba cerrada. Había leído en el blog que estabais de vuelta el día 26 de agosto. Espero que todo esté bien y que estéis de regreso pronto. También tenía una duda. La fira a Sant Feliu de Guixols según vuestro blog es el día 1 de setiembre, pero en los otros blogs de otras scraperas e inclusive en la página del ayuntamiento de Sant Feliu es el sábado 11 de setiembre. O a lo mejor hay dos, jejeje. Nos veremos en la fira!

Anónimo dijo...

Me acabo de dar cuenta que la fira de Sant Feliu del año pasado fue el día 11 de setiembre, por lo tanto, la fira de este año es mañana como muy bien se comunica en el blog.

NaturalScrap dijo...

Hola,siento mucho el trayecto que hiciste para encontrarte la tienda cerrada,pero el viernes por la tarde decidimos cerrar la tienda ya que estaba todo empaquetado por la feria de Sant Feliu. Lo sentimos muchisimo.Un saludo.

Publicar un comentario