jueves, 26 de abril de 2012

Día de Sant Jordi y Scrapbooking

El Lunes dia 23 fué el dia de Sant Jordi y en Cataluña lo celebramos y regalamos a nuestra pareja o seres queridos libros y rosas, las calles este dia estan muy animadas ya que hay muchisimos puestos en los que poder comprar libros o rosas. La verdad es que la leyenda de Sant Jordi es bonita y romantica ya que el caballero Sant Jordi mata al dragón por amor a su princesa y de la sangre derramada  nace una rosa hermosa. Pués para celebrar este dia que simboliza amor y tradición para nosotras hemos impartido unos talleres de libretitas y puntos de libro en una escuela de Castellar del Vallès. La escuela "El Casal" nos ofrecio la posibilidad de pasar un rato con los mas pequeños para disfrutar y aprender haciendo un taller en el que no podian faltar los sellos de dragones y rosas. Pués la conclusión de la jornada ha sido como siempre muy gratificante al comprobar la imaginación y creatividad que tienes los niños. Agradecemos la comfianza al AMPA de la escuela por confiar en nosotras y ofrecernos esa oportunidad.












4 comentarios:

Marbel dijo...

Un bonito taller, los niños se lo debían pasar genial!! Un besito.

ROSANA dijo...

Los niños se lo pasarían pipa, y seguro que vosotras también. Es bonito trabajar con ellos. Enhorabuena

Yolanda dijo...

¡¡Qué ratito tan divertido debisteis pasar!!! Es una fiesta tan bonita y con tanto significado, que vale la pena transmitirla y disfrutarla con los peques... Muaksss!!!

Eulàlia dijo...

Los niños y niñas lo pasarian genial y estoy segura que vosotras tambien por compartir una tarde de un dia tan especial!!

Publicar un comentario