martes, 10 de enero de 2012

Noticiónnnnnnn!!! Donna Downey, Cari y Sharon en Natural Scrap.

Hola Scraperas, lo de guardar secretos no es lo nuestro y a la vista esta que antes de tener toda la información ya estamos adelantando acontecimientos, ya que creemos que es importante para que tengais tiempo de organizar vuestras agendas y no perder esta oportunidad. El domingo día 25 y el lunes 26 de marzo, tres artistazas, todas ellas americanas (cuna del scrapbooking) estarán realizando diversos talleres en nuestra tienda. Donna Downey, Cari Fennell y Sharon Laakkonen, tres componentes de el equipo creativo de Prima Marketing Ink, nos deleitarán con talleres en los que utilizarán materiales nuevos, recien llegados del CHA. No os preocupeis por el idioma, tendremos traductora para que no perdamos detalle de nada. En cuanto tengamos más información de horarios, precios.... os mantendremos informadas. Ahora solo hace falta marcar en el calendario las fechas, recuerda!! 25 y 26 de marzo.
Os dejamos alguna foto para abrir boca.

10 comentarios:

Feast on Scrap dijo...

¡Qué bueno, chicas! Lástima estar tan lejos, pero espero que lo disfruten muchísimo y aprovechen los talleres! Un beso grande!

3flowers dijo...

menudo notición¡¡¡¡¡¡ enhorabuena chicas, ojalá viviese más cerquita.......

Audrey dijo...

Ahhhhhhhhhhhh !!! YO quiero irrrrrrr ! Pero me voy a Version Scrap a París unos días más tarde, porque me han regalado el billete para Navidad!!!!
Que lo disfrutéis mucho, y acordaos de mí !!! (y Pero si necesitais una traductora, jaja, llamadme, que acudo rauda y veloz jajajaja

Marbel dijo...

Felicidades! Bueno ya iréis dejando noticias. Un beso.

Anónimo dijo...

holaa vine a visitaros durante las Navidades.... un lujo aunque estaís lejos ...pero quisiera poder venir a alguno de los talleres de estas artitazas.
por favor ir informándonos! petonets gemma

Olga dijo...

que hay que hacer para apuntarse?? y cuanto vale?? Gracias

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Hola, es una pena no estar en barcelona... Pero os iré a ver a Bilbao, que ilusión me ha hecho que vengais.

Un saludo!

Eulàlia dijo...

Que ilusion!!!! que gozada un taller con Donna...y es un encanto!! Dori y Sharon seguro que tambien pero aun no tengo el gusto..........Saludos !

Neus dijo...

Que s´ha de fer per apuntar-se? hem podeu enviar informació? no trobo cap correu vostre, merci
Neus

NaturalScrap dijo...

Hola Chicas!!! Para todas aquellas que estais interesadas en los talleres,deciros que no os preocupeis en cuanto tengamos más información lo anunciaremos en el blog. Besitos para todas.

Publicar un comentario