miércoles, 21 de diciembre de 2011

Puntos de libro para el amigo invisible

Estos puntos de libro personalizados son para 27 niños de 2º de primaria de una escuela de Castellar del Vallès. Nos encargaron que hicieramos un detallito para regalar en la escuela el dia 21 de diciembre coincidiendo con la visita del embajador y el amigo invisible. El amigo invisible de este año aparte de un libro los ha obsequiado con un punto de libro con el nombre de cada uno de ellos,sellos en emboss,papeles y una cintita. El de la profesora con un estilo mas vintage en el que hemos utilizado los preciosos papeles de An ABC Primer Collection de Graphic 45. Los modelos son diferentes para niñas y para niños y ninguno de los 27 es igual. El envoltorio vuelve a ser con papel celofan y unas cuerdas y lazos simulando un delicioso caramelo, en el exterior una mini etiqueta cuelga con un mensaje en el que dice: Llegir és aprendre, para concienciar a los niños de lo importante que es leer. Esperamos que con este granito de arena logremos que los niños disfruten con la lectura  y se animen a leer más.

2 comentarios:

Marbel dijo...

Unos punto de libro muy bonitos y con buen mensaje, está muy bien animar a los niños a leer.
Felicidades por el video de navidad y gracias, me costó un poco verlo, no se cargaba, pero al final pude. Estáis muy graciosas, es muy divertido. Un beso.

Eulàlia dijo...

Que bonitos y doy fe que las fotos no hacen justicia! el de la profe esta genial.Los niños estaran encantados con ellos!!! ademas eso de que sean personalizados con lo que a cada uno le gusta es genial!!

Publicar un comentario