lunes, 28 de noviembre de 2011

Libreta de notas

Hace tiempo que tenia pendiente hacer una libreta para una persona muy especial, imagínate si hace tiempo que los papeles los tengo desde hace por lo menos dos años. Pués bueno,la base es una libreta de hojas lisas en blanco de aquellas que lleban la goma para cerrarla. Los papeles son de cuentas de restaurantes y de cocina, así que he alterado la libreta y se la he regalado para que pueda anotar sus ideas o simplemente para que apunte sus recetas favoritas. Unos separadores para tenerlo todo bien ordenado y clasificado, un bolsillito detras en el que poder colocar tickets o facturas y en la portada una mini cucharilla de metal que le da un toque de lo mas culinario. Aprovechando la goma que cierra la libreta he colocado una pinza en la que poder sujetar un boligrafo para tenerlo siempre a mano.
La verdad es que me ha gustado el resultado y a mi "Ferran Adria" particular también y eso me alegra y me satisface.

5 comentarios:

Marbel dijo...

Que suerte tenemos con nuestros cocineros particulares!!!!!!. Son unos papeles preciosos y te ha quedado perfecto. Un beso.

AtentamenteSuya dijo...

T'ha quedat molt, molt, xula!!! Ara a escriure-hi receptes i sobretot a practicar-les.

Petons

Tres somnis dijo...

Anda que no va ha estar contento tu Ferran Adrià!!! es una preciosidad!
Besos
Miriam

Anónimo dijo...

Ostres, que xula!!!

Eulàlia dijo...

Deu estar d'allo mes content perque es molt maca ....cuan la tingui plena que ens la enseny amb tots els seus secrets culinaris de xef.

Publicar un comentario