viernes, 21 de octubre de 2011

Crónica de Creativa Valladolid

Hola scraperas, hace tres dias que regresamos de Creativa Valladolid, y por fin la tienda vuelve a ser la que era,todo ordenadito y en su sitio.Deciros que para nosotras ha sido una experiencia muy enriquecedora y gratificante, hemos podido conocer muchísima gente, alguna de ellas nuevas en este mundo y que han quedado fascinadas al ver todo lo que se puede hacer con la infinidad de material que tenemos a nuestro alcance. A partir de ahora estamos seguras que muchas de ellas van a convertirse en unas scraperas en potencia. Han sido tres dias de feria, los cuales han hecho que desfilaran por allí centenares de personas, la mayoría de ellas aficionadas al patchwork, pero que no han podido resistirse a investigar este mundo tan apasionante como es el scrapbooking. El sábado fué un dia muy concurrido ya que llegaron grupos de diferentes lugares de España.
También quisimos participar en el concurso de escaparate que este año llevaba como titulo "Colores de Otoño", en 2x1metro, plasmamos un bosque otoñal con un árbol en el que colgamos tags, mensajes pirografiados en ovalos de madera, nuestra bicicleta vintage y un precioso marco de estilo barroco en el que también decoramos con tags trabajados con diferentes técnicas, utee, cera....... todo ello acompañado de algún LO y muchisimas hojas.
Ahora solo nos queda coger fuerzas porque en apenas dos semanas estaremos en Creativa-Barcelona, donde también tendremos un stand en el que ofreceros nuestros productos y algún que otro taller que en pocos días anunciaremos en nuestro blog y en la web de Creativa.
Os esperamos en Creativa-Barcelona!!!!!
Aquí os dejamos alguna foto para que veais como quedó nuestro stand.

5 comentarios:

Marbel dijo...

Mucho trabajo y esfuerzo, pero el stand os quedó muy completo, os llevasteis la tienda a cuestas, casi, ja,ja. El escaparate precioso, como siempre, muy bien pensado y realizado, sois geniales. Ahora coged fuerzas para el de Barcelona. Besitos.

Lourdes dijo...

Ha quedado chuliiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!! me ha encantado...de verdad!.....ya quiero que sea Creativa BCN!....

Tres somnis dijo...

Pero que xulada nenas!!! un 11 de stand!!! y el arbolito! que preciosidad!!! si es que sois la leche!!!!
Besazos reinas
Miriam

Iguru dijo...

Hola nenis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro que la experiencia haya sido positiva, anda que no llevasteis cositas, hasta la bici¡¡¡
Nos vemos en la de Barna, esperemos que sea igual de chuli+
Petons

Sílvia Scrapbloc dijo...

Què stand más bonito! Si es que invita a entrar! Y el escaparate precioso (os llevásteis la bici y todo?). Felicidades por este éxito!!!!
Besos. Sílvia

Publicar un comentario