viernes, 16 de septiembre de 2011

And the winner is.............................

Hola chic@s, ayer fué un día especialmente emocionante para nosotras, durante todo el día pudimos saborear y disfrutar de un día de fiesta, pero fué al llegar la noche, cuando reunidas en la intimidad con nuestros más allegados familiares y amigos cuando compartimos cena, risas, charlas y planes de futuro. Y, como no!! un buen pedazo de un pastel espectacular elaborado por Blanca una muy buena amiga y como podeis comprobar una artistaza, ya que ha captado muchos de los elementos que nos caracterizan en la tienda y los ha convertido en unos dulces exquisitos. Rodeadas de los nuestros nos hemos dado cuenta el apoyo que tenemos por su parte y lo comprensivos que estan siendo con nosotras, en especial nuestros hijos y maridos.
Felicitación muy especial de ... Tim

Bueno, bueno , bueno, ya sin darle más vueltas al asunto tenemos que decir que aunque parezca un tópico la cosa ha estado reñidilla. Los dos miembros del jurado dieron su veredicto y añadieron una palabras que nos gustaría transmitir: Creemos que el Lo ganador debe ser el nº4    por haber sabido plasmar en fotografías las imagenes más importantes del primer año de la tienda, foto de nosotras en la inauguración, la cabezera de nuestra web, foto con Tim Holtz.....  por las palabras y mensaje que aparecen al lado de las fotografías.
Y ahora si el nombre de la ganadora es:   MONTSE TRAVERIA SOLAS de Vilanova i la Geltrú bocinsdepaper.blogspot.com

Campeona,muchisimas felicidades por este LO tan maravilloso.

8 comentarios:

Tres somnis dijo...

Ai!!! por dios!!!! perooo que pastel!!!!! jajajaja!!!! que cucada! estaba bueno??!!
Felicidades a la ganadora!!!
Besos
Miriam

Montse dijo...

Guauuuu!! la veritat és que encara no m'ho crec!! és la primera vegada que faig un LO i la veritat és que el vaig fer amb molt d'afecte. Espero que aquest només sigui el primer any de molts per a vosaltres!!! i moltes gràcies pel premi!!! Un petonet

Marbel dijo...

Que pastelll! Yo también quería un trocito.. Bueno, felicidades a la ganadora y espero que lo pasarais muy bien. Muchos besos.

Reichel dijo...

madre mia que tarta!!! y que pena incarle el diente!!

No me extraña que haya ganado es precioso el lo .

un besote

Eulàlia dijo...

Enhorabona a la campeona ,que dificil deu haber estat per el jurat triar un LO perque tots son molt xulos.Petons wapis!!!

Eulàlia dijo...

Ups!!! no habia visto la postal de Tim!!! jajajja que sorpresa!!!!

Mica dijo...

Felicidades a la ganadora y ¡qué cumpláis muchos años más! Besos
Mica

Ytzia A. Gómez dijo...

Muchas felicidades por su Aniversario.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Publicar un comentario