sábado, 6 de agosto de 2011

Sorteo primer aniversario

Sin apenas darnos cuenta ya casi hace un año que nuestra tienda está en funcionamiento, como no!! queremos celebrarlo con todas vosotras y pediros vuestra colaboración para que sea un día especial. Vamos a realizar un sorteo... UNA BIG SHOT para la ganadora. Para todas aquellas que queráis participar simplemente nos tendréis que enviar un LO (pagina de scrapbooking) felicitándonos el primer aniversario.
Siempre intentamos decorar y ambientar nuestro escaparate dependiendo de la estación del año, la festividad que toque,... y un aniversario merece un escaparate festivo, con globos, serpentinas, pastel, alegría, emociones,... y es en este apartado dónde vosotras jugáis un papel muy importante, ya que toda vuestras páginas cobrarán gran protagonismo al formar parte del escaparate de aniversario.
A continuación os dejamos las reglas y condiciones para participar:
  1. Importante: el tema del LO es la felicitación de nuestro primer aniversario. No hay plantillas estipuladas, la composición sera totalmente libre.
  2. Todos los trabajos recibidos quedarán en la tienda y pasarán a formar parte de Natural Scrap.
  3. Fecha límite para la recepción de los trabajos hasta el 14 de septiembre. El 15 de septiembre, coincidiendo con el aniversario anunciaremos la ganadora del concurso. La tienda permanecerá cerrada del 8 al 26 de agosto, os aconsejamos no enviar los trabajos en estas fechas.
  4. Para no condicionar el voto, nosotras no decidiremos que LO es el ganador, sinó que serán dos personas ajenas a la tienda y que no conocerán el nombre de las participantes.
  5. El concurso está abierto para todo el mundo, sean o no seguidoras del blog. Pero si la ganadora resultase de fuera de España los gastos de envío correrían de su cuenta. Si es nacional paga Natural Scrap.
  6. Datos imprescindibles que debeis enviar junto a vuestros trabajos: Nombre completo, Dirección población, codigo postal, pais, telefono de contacto, correo electrónico y blog si disponéis
Esperamos que os animéis a participar y entre todas poder celebrar y disfrutar de un aniversario por todo lo alto, ya que esto sin vosotras no sería posible. Muchas gracias a todas XOXO

7 comentarios:

Reichel dijo...

Muchas Felicidades!!!! pasa el tiempo que no nos damos cuenta....

Os deseo que sean muchisimos mas ;)

besitos

Marbel dijo...

Muchas felicidades!. Claro que participaré, será bonito hacer un Lo para vuestro escaparate, me tendré que poner las pilas, porque vuestros escaparates siempre son preciosos. Un beso y buenas vacaciones.

Elena dijo...

Un año ya???
Muchísimas felicidades, guapas!!
Ptns!

naltin dijo...

Muchísimas felicidades .... Es todo un placer poder seguir contando con vosotras ... por aquí, y por allí (París, por ejemplo) ...
Por muchos años más, con todo cariño
marisa

Gina de Swert dijo...

per molts anys!!enhorabona!!es genial saber que les botigues de scrap segueixen endavant.
Una abraçada i a disfrutar d'aquest primer any

RAFI dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR VUESTRO PRIMER AÑITO!
besitos

ddp dijo...

Enhorabuena por vuestro primer añito! Y que se convierta en muchos más.
Besitos.

Publicar un comentario