martes, 26 de julio de 2011

Recuerdos Parisinos

Hola Scraperas, hace ya casi cuatro meses que vinimos de Versión Scrap  y aún hoy estamos terminando proyectos y creando trabajitos para recordar esos días en los que pudimos disfrutar a lo grande y durante toda la jornada de nuestra apasionada afición. La verdad, nunca me había hecho un LO dedicado a mi, ya que siempre que aparezco en alguno de mis trabajos estoy rodeada de algún familiar o amigo, pero me apetecía mucho hacer uno y lo he realizado inspirándome en la visita a Versión Scrap de este año.
 He distressado y rasgado mucho, tanto los papeles como la propia fotografia, he trabajado los volumenes para darle ese toque de profundidad a la página y como no he utilizado la libretita que me regalo Esther y Marisa en Paris y la he introducido en  mi creación. La verdad es que la libreta es preciosa y me apetecia ponerla en un lugar bien visible, y que mejor sitio que en mi LO, aparte de hacer  bonito y decorar, me ha servido para escribir alguna anecdota y reflexión del viaje. Espero os guste.

4 comentarios:

Esther i Carla dijo...

Te ha quedado una página chulísima!!!! Qué ilusión la libretita!!! Ya volvería a ir!!! Un abrazo a todas y que tengáis un buen verano.

Marbel dijo...

Te ha quedado un LO precioso,un bonito recuerdo, un beso.

Tres somnis dijo...

EStas guapisima!!! te ha quedado muy parisina la página!!! y esa flor grandota de la esquina me encanta!!
Besos
Miriam

AtentamenteSuya dijo...

Ooooh, que xuuuulo t'ha quedat Monica!!!!És tota una inspiració, siiii, i tu estàs molt guapa.
Una abraçada, Laura

Publicar un comentario