sábado, 11 de junio de 2011

El sábado 4 de junio, Eulalia de scrapstyl, estuvo en la tienda realizando un taller muy productivo, ya que nos enseñó y ayudó a perderle el respeto a la maquina de coser. Elaboramos un MA en el que guardar y organizar nuestro material de costura para scrap. Pusimos cremalleras,puntillas,cintas,sellos,imagenes, tintas distress, motivos transfer para tela.... fué muy divertido experimentar con los diferentes tipos de puntadas.El álbum va acompañado de una funda en tejido natural apto para alterar con pinturas, tintas, glimer... También pudimos ver en directo como Eulalia tejia con palillos esas preciosas tarjetas que ella hace. Aquí estamos máquina, ahora no hay quien nos pare!!
Agradecer la presencia de Marta y Rebeca y de nuestra amiga Eulalia.







2 comentarios:

AtentamenteSuya dijo...

Hola Mónica, tinc ganes de venir a la botiga per veure les moltes coses preciosses que hi teniu i també de poder fer algun taller amb vosaltres. Per cert, m'he mirat la botiga online però tinc algun dubte amb alguns productes... Us trucaré.
Una abraçada forta!!!

Almudena dijo...

Pero cuantas máquinas de coser teneis!!!!! Tengo muchas ganas de subir de nuevo a vuestra tienda. A ver si vienen unos días de tranquilidad y os visito.

besitos

Publicar un comentario