jueves, 12 de mayo de 2011

Ten Seconds Studio con Cheryl Darrow

El sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo, estuvimos en Gavà en el estudio de Lisa Mitchell realizando cuatro talleres con Cheryl Darrow, propietaria y diseñadora de Ten Seconds Studio.
Pudimos aprender prácticamente todo lo referente al mundo del metal en el scrapbooking, de los productos y de las herramientas existentes para trabajarlo y sacarle el máximo partido.
Fueron cuatro los talleres en los que experimentamos con planchas de metal en diferentes colores, placas de embossing (Kabuca y Big Daddy), difuminos y herramientas de repujado.
El primer taller consistia en alterar una percha y colgarle diferentes elementos a modo de cuadro.
El segundo taller era para introducir el metal en nuestras composiciones de Scrapbooking diarias. Realizamos un marco metalico para un LO.
En el tercer taller hicimos un cuadro de dimensiones 30x30, lo decoramos libremente en el que pusimos en práctica todo lo aprendido anteriormente.
Ya en el último taller hicimos un MA con estructura de madera en el que también pudimos "desmelenarnos" y crear nuestras propias creaciones y composiciones.
En definitiva fué un fin de semana muy provechoso tanto en aprendizaje como en entretenimiento,disfrutamos y reimos con la simpatia de Cheryl, una persona muy agradable.
También tuvimos la oportunidad de ver las nuevas colecciones de productos (placas para emboss, nuevos colores de metal, sellos...) que muy prontito podreis encontrar en Natural Scrap.
Agradecerle a Lisa su atención con nosotras y por organizar este estupendisimo taller.
Aquí os dejamos fotos de la jornada y de los proyectos.













1 comentarios:

Conchi dijo...

Hola,chicas!!
Seguro que lo pasásteis estupendamente en el Taller :)
Ahora ya sabeis, a ponerlo en práctica en vuestra preciosa tienda!!!
Un abrazo,
Conchi

Publicar un comentario