martes, 10 de mayo de 2011

Taller con cera

El sábado 7 de mayo, coincidiendo con el Día Internacional del Scrapbooking, en Natural Scrap llevamos a cabo un taller con técnicas de cera dirigido por Yolanda ( pessic de sal ).
Las tres chicas (Irene, Gracia, Laura ) disfrutaron dando rienda suelta a su imaginación y creando sus dos tags y el marcapáginas. En el taller para empezar crearon los fondos con papeles de un libro antiguo y gesso, aplicando técnicas distress, imitando la acuarela.... introduciendo alguna imagen, apliques metálicos, cintas, botones, perfect pearls, y como no la cera. Los resultados fueron espectaculares cada una con su estilo propio, pero todos maravillosos.
Aquí os dejamos algunas fotitos de lo que fué la jornada "scrapera".
















Sólo nos queda daros las gracias por pasar un rato tan agradable con vosotras.

Este taller será uno de los que repetiremos más adelante, ya que se aprenden multitud de técnicas, además es superdivertido.

1 comentarios:

Gracia dijo...

Muy contenta de verdad.... es un taller estupendo, se aprende mucho, la prueba de ello es que en casa ayer me anime y me puse como loca hacer 5 puntos de libro a la vez, imágenes cortadas, cartulinas preparadas, tintas, flores en lugar de mariposas, en fin... la mesa de punta a punta llena de todo el material... una locura!!!
PEro merece la pena, estoy encantada!!!
Pronto la entrada con los nuevos puntos de libro!!
Mil besos guapas! un placer....

Gracia

Publicar un comentario