viernes, 7 de enero de 2011

Scrapbooking con Tim Holtz

Ayer, día de Reyes, fue un día especial y emocionante para todos, tanto para los niños como para los mayores. Nosotras lo vivimos con muchísima ilusión y disfrutamos abriendo los regalitos que los Reyes nos dejaron a los pies del árbol de nuestra tienda.


Para empezar un precioso delantal personalizado con nuestros nombres, el logo de la tienda y nuestro querido maniquí, que siempre encuentra su sitio en nuestro escaparate. Es precioso!!!! Con sus bordaditos... sus prespuntes, estrellitas hechas a mano y unos broches realizados con tela y troquelados con la Big Shot. ¿ Qué os parece?



La segunda sorpresa fue encontrar un sobre con un sello de norteamérica. ¡¡¡ El libro de Tim Holtz !!! y viene con firma y dedicatoria. Chuliiiísimo!!


Qué increible!!! Menudos Reyes. Me parece que tan, tan bien no nos hemos portado, pero al abrir el tercer regalito y ver su contenido casi nos quedamos en el sitio. Chillamos como locas y no es para menos... ... Un curso con TIM HOLTZ.  Dios... qué pasada!!!  Nos vamos a Londres a realizar un taller con el rey del Scrapbooking. Otra sorpresa más y no lo contamos, pero ahí acabó todo. Menudos Reyes, estamos encantadas con los regalos y deseando que llegue febrero para disfrutar aprendiendo en el taller.



Gracias Reyes por estos regalos!!!

Esperamos que todas hayais tenido algo especial en este día mágico.

4 comentarios:

Tres somnis dijo...

Quina envejaaaaaaaaaaaaaa!!! pero sana eh!! Ja explicare-ho com ha anat!!!
Petonasos
Miriam

Elena dijo...

Ale!! sí que heu estat bones boníssimes aquest any! felicitas per aquests reis tant generosos.
Ptns!

Eulàlia dijo...

Quina xulada de reis!!!!! aixo deu ser el premi per bones i per molt creatives ;) petons!!

Una cosa.....als reis,carta tradicional o email¿?...jejejje

Eulàlia dijo...

jejejjeje jo he estat igual de bona :) jijiji ains aquest Tim Holtz.....

Publicar un comentario