jueves, 27 de enero de 2011

Descubriendo el Scrapbooking

El martes 25 de enero nos brindaron la oportunidad de realizar un taller de Scrap en una escuela de nuestro pueblo ( Castellar del Vallès). Estuvimos en la escuela "La Inmaculada" con la clase de 1º de E.S.O. La finalidad de este taller era que los chic@s tuvieran un primer contacto con el scrapbooking y realizar unas tapas con sus separadores para que al final del curso puedan archivar en ellas todos los trabajos realizados a lo largo del año escolar ( forraron, sellaron, troquelaron...).

El trato fue excepcional y el comportamiento de los chavales extraordinario. La verdad es que fue una experiencia gratificante, poder trabajar con niños de estas edades, que siempre estan dispuestos a captar y aprender cosas nuevas. Los resultados fueron preciosos, cada uno de ellos quedó distinto, afin de cuentas lo importante en este hobby, 100% personalizado.

Simplemente agradecer al colegio esta oportunidad. El miércoles día 2 de febrero repetiremos la experiencia, esta vez con la clase de 6º de primaria.

Os mostramos unas fotos de la biblioteca donde realizamos el taller.( Las fotos de los chavales no aparecen ya que debemos respetar el derecho de imagen al ser menores de edad)



1 comentarios:

Tres somnis dijo...

Segur que s'ho van passar pipa!!! i l'espai per treballar es enorme, genial!!!
Petonets reines!
Miriam

Publicar un comentario