lunes, 15 de noviembre de 2010

Mi delicado jardín

"Mi delicado jardín" es el proyecto que para el próximo día 27 de noviembre hemos preparado dónde introducimos nuevas técnicas y nuevos materiales para el scrapbooking.  Sobre fondo de canvas  realizaremos un repujado manual de una lámina de metal, embossing también en metal así como el troquelado con material específico para ello y la elaboración de una preciosa flor también en metal. El canvas lo manipularemos con sellos, embossing y tintas distress. Como material novedoso trataremos productos como el “Ferro”, “ Terra” y el “Inkagold” con los cuales conseguiremos unos resultados espectaculares y atractivos para nuestros proyectos de scrap.
Ya que el taller dura 6  horas hemos optado por partir el taller haciendo un descanso de 1h 30’ para comer y luego continuar por la tarde. Para el descanso podéis traer  un bocadillo o ir a un restaurante que hay cerca de la tienda que nos ofrecen un menú por 10’50 € (si alguien está interesada en el menú confirmarlo con antelación para realizar la reserva)
Las plazas están limitadas. Para más información  manden un correo desde nuestro buzón en el blog ( no pongo el enlace para evitar el spam) o llamen al teléfono 93 707 3863. Os atenderemos con mucho gusto.
Día: 27 noviembre
Duración : 6 horas aproximadamente (9:30-13:00  y   de 14:30-17:30)
Precio : 55 € ( imprescindible traer papel de teflón, cinta de doble cara, secador tintas distress marrón y stazon marrón o negra)
Dirección : equipo creativo de Natural Scrap.





2 comentarios:

Laura dijo...

UAUUU, se me cae la baba solo con estas fotos de aquí... seguro que el taller es una pasada y con seis horas se deben aprender un montón de técnicas... que pena que ese día no me va bien :(
otra vez será :)

NaturalScrap dijo...

Gracias por tu comentario.No te preocupes Laura, este taller seguro que lo repetimos, pués está teniendo gran aceptación. Un saludo y hasta pronto.

Publicar un comentario